viernes, mayo 17, 2013

La “Rabia” de Jaime Mesa.

Jaime Mesa




El pasado abril en medio de una taza de café y un teléfono resbaladizo que amenazaba con caerse de entre su oreja y su hombro el escritor Jaime Mesa atendió la llamada que desde una cabina de radio en un punto de la frontera noreste le hicimos un sábado por la mañana.

Durante la revisión de “Los predilectos” (novela próxima a ser lanzada por Alfaguara), Jaime nos habló de “Rabia” su primer libro publicado, su experiencia en los talleres literarios, y de otras actividades que realiza.

Escucha aquí la entrevista completa (Por primera vez les sugiero utilizar audífonos, pues la calidad del audio no es la mejor)


Desde ya le deseamos un enorme éxito a “Los Predilectos” y a título personal felicitamos a Jaime y su familia por la llegada de Dante.

¡Sigue a Jaime Mesa!
Twitter:  @jmesa77

Del baúl de los recuerdo, aquí con el autor en el Primer Encuentro Nacional de Escritores 2012 en Reynosa.

Y en la frontera tamaulipeca sintoniza todos los sábados de 8 a 10 de la mañana “La Otra Mitad” con Marilú Guerrero, un programa con visión de género. La Radio 1450 AM, la radio que lo tiene todo porque te tiene a ti. Desde la cabina de Grupo Radio Avanzado en Reynosa, Tmps, México.

No hay comentarios.: