viernes, mayo 01, 2009

Y tú…¿Te dejas influenciar?




Llámenme insensible… pero toda esta paranoia de la influenza porcina (ahora humana) ya me tiene, para ponerlo en términos llanos: ¡hasta la puta madre!
¿Y si todo es una cortina de humo para aprobar el nuevo rescate bancario y de empresarios que se cocina en el congreso? (Una especie de continuación del tristemente celebre FOBAPROA)
¿No creen que si algo estuviera realmente mal lo notarias? Sin embargo todo sigue igual (un poco más aburrido, si acaso).
Yo no sé ustedes mis queridos lectores, pero yo no puedo dar crédito a lo que los mass media mexicanos dicen en sus notas amarillistas. Ni puedo confiar en las voces de alarma que emanan de una presidencia de la republica que busca desesperadamente legitimarse, sobre todo después de los agudos señalamientos de que Secretaria de Estado norteamericana (La Jilarita pa’los amigos) hiciera sobre el estado actual del Estado Mexicano (que no hay gobierno en este país en pocas palabras)
A mi solo me queda claro algo, y es que, a río revuelto, ganancia de hijos de puta:
1.- La industria porcicola, que ha desatado un verdadero foco de contaminación en los alrededores de Jalapa, Ver., en el poblado de La Gloria.
2.- La industria farmacéutica, por obvias razones…
3.- Un gobierno que con discursos patrioteros espera recuperar la confianza del pueblo.
4. Partidos políticos, lideres charros, ministros de culto, al tener al vulgo temeroso y desinformado.






Ya sé, algunos pensaran, que el desinformado soy yo, que el alarmista es el que esta proponiendo teorías de conspiración. Pero si tú le crees a Televisa o peor aun a TV Az-caca, ¿Por qué no simplemente sigues las increíblemente sencillas medidas preventivas y te dejas de preocupar? Y si realmente presentas la sintomatología (si es que) pues acude a tu medico… lo que si me atrevo a pedirles por piedad a todo aquel que lea esta palabrería es:





¡¡¡Ya cambien de tema por salud mental!!!



O aprovecha el terror ajeno y hazte fotos estúpidas para reirte de la histeria colectiva, como un servidor...


El pañuelo es cortesía del buen Chuku y el cubre bocas del área de producción de cierta trasnacional, de cuyo nombre no quisiera acordarme.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi organismo tiene muy buenos anticuerpos!!! Estimado creo que tienes razon y al igual que tu habemos muchos que no creemos tanta basura. No somos tan valemadristas... ¿o si?
Interesante articulo... lo mas genial es la foto jajajaja

Ciudadana Herzeleid dijo...

Teoría del shock en youtube para que esto quede claro, de todos modos yo si me paniquee pero es que soy bien pinche aprehensiva, pero ya pasó :)

**aeromusa** dijo...

"Yo me regreso a Torcasas, ahi no pasa nada mi hermano..."


A mi lo que me da miedo es la pinche histeria colectiva, las miradas sospechosas cuando estornudas, carajo!!! No ya no hay derecho al estornudo ajeno.

Si las nuevas leyes restringen las garantias individuales que mas da??? con o sin influenza ya nos la dejaron caer y feo...

y ahora... quien podrá salvarnos???
aaaah si como siempre ps nadie

Anónimo dijo...

OK...

VA ...

YA ESTA EL PASO DENUNCIATIVO (NO EXISTE LA PALABRA)(LUGO ... POS ES MIA) ... SIGUE EL PROPOSITIVO ..

YA ESTA MAS CABRON VERDAD? .. JODIDO QUE TODOS LOS QUE PODIAN HACER ALGO TAMBIEN TIENEN UN PRESIO Y TAMBIEN FUE PAGADO.

UN COMPAÑERO ME DIJO EL OTRO DIA: MUY LINO U DISCURSO, PERO TU LE DIRIAS QUE NO A 40 MIL AL MES SIN PREGUNTAS Y PUNTUALES? ...

PARA UN FUNCIONARIO DE UN NIVEL MUY BAJO QUE ASPIRA A GANAR HONESTAMENTE LA MITAD DE ESO ... PUES SI ES UN CAÑONAZO SE SIMBRA LOS OIDOS ...

ESPERO QUE DENTRO DE DIEZ AÑOS LA IDEA SIGA CRECIENDO Y MEJORANDO Y LAS ACCIONES ESTEN MAS ENFOCADAS...

EL PROBLEMA NO ES QUE ESTE JODIDO, NI SIQUIERA ES QUIEN LO JODIO ... EL VERDADERO PROBLEMA ES LA INDIFERENCIA, LAS LACRAS QUE MUERDEN AL PAIS SON PRESISAMENTE LOS 15 MILLONES QUE SI SE DAN CUENTA Y QUE NO HACEN NADA..

SE NECESITA ALGUIEN MONUMENTALMENTE AMBICIOSO PARA MPRENDER UNA REVOLUCION.

HASTA LA VISTORIA, SIEMPRE!

ka! dijo...

Lo que todavía no comprendo es cómo convencieron a la OMS y a muchos paises europeos y asiaticos para caer en la farsa...

Igual y sí es algo medio serio...no?

fernandoi dijo...

Respondiendo a ka! Eso es lo brillante! Pimero la OMS depende de la ONU, por lo que depende de los gringos y bien sabemos lo manipulable que es esta organización. De ese modo no sólo montaste el teatro sino que incluso el público es tuyo por que todos le creemos a la OMS; un organismo internacional, cómo podría actuar de mala fe.

Luego, lo mejor está en los chinos. Así pueden aplicar un bloque comercial a norteamérica pero en mi opinión, creo que ellos no son tan desconfiados sólo ojetes :|.

Yo no sé que hicimos, pero el gobierno de este país nos odia profundamente.

Saludos mike!

chukuruquai dijo...

madres....siiiiii existe weeeeeeeeeee.siiiiiiiiiiiii existeeeeeeee el apocalipsissss ya viene weeeee,nos va dar enm la mauserrrrrrrrr.aargggggggghttttttttttt.puttttttttim,,,,ya estamos mas pa ya que pa kaaaaaaaa,aaaaaaaaaaaaaah chinga man! ahhhhh

jajjajajajajaj

No para nada. todo es un invento de un marciano que vino del espacio, creo que era primo de superman. le dijo que hacer a Felipe, y al mismo tiempo aprovecho el 17 de abril cuando estaba el obamita en los pinos.
como dijese el peje> es un comploj.
un comploj.

y por favor esos pseudos cristianos ya dejen de decir que ya se avecina el Apoca. tenga poca M...

saludos..vean Los Muppets y los ositos cari----...
coman frutas y verudas.

Edgar López dijo...

Yo opino que todos nos unamos a la teoría de conspiración del Anónimo número 1 y pensemos que esto es parte de la nueva novela de Dan Brown.

No mames anonimo 1...ya crece.

Anonimo 2: Aprende a escribir cabrón.

ka¡ Lo mismo pienso.


Ponganse un puto tapabocas y lavense las manos.

Y dejen de ver tanta Tele.

Y tu Mike, deberias vivir en el DF.

Anónimo dijo...

yo eskribo como se hincha un huvo ... gracias por leerme..

anonimo 2

MACARIO dijo...

Si, yo temo algo más "acá". Quizás demasiado demasiado acá, algo inefablemente grande y malvado que se cierne sobre todos,no sólo sobre los mexicanos, sino sobre TOOOODOS los seres humanos en este planeta. Ése algo malvado e inmenso se llama FMI y algo todavía más grande está tramando.

kleptØ dijo...

JuasjuasJuas... ESA FOTO!!! Oye, pero ese color celeste subido no combina con todo, que mal rollo.

Saluditos de una que vuelve... Ö_Ö

El Corazón enredadera dijo...

uyy mi máscara antigas en el feisbuc está requetechida a propósito de tu tapabocas....ouch!!
jajajajaja.