sábado, septiembre 20, 2008

Perdida de memoria no es amnesia.





Esto se resume en algo muy simple: Mi lap top falleció.

Me dormí mientras escuchaba música en ella y cuando desperté había un mensaje de error del sistema.

No lo pensé mucho, la apague de forma manual y me fui a trabajar. Al querer volver a encenderla, el sistema operativo no arrancó, ni en modo seguro, ni en ultima configuración, ni en modo normal… repetí esta operación ad nausea.

Solo quedaba una opción para no perder la maquina para siempre… y era entrar al back up recovery y “resetear” el disco duro para restaurar la configuración de fabrica.

No debería ser gran dilema.
Sólo que llevo un año con el mismo equipo, y lo difícil es resignarse a perder 36 horas de música, 8gb de video… juegos, porno, programas…

Los recuerdo de un año completo, las fotografías de momentos aquí, en esta puta ciudad que es circunstancialmente mi hogar: imágenes de fiestas forzadas con los compañeros de oficina, de reuniones con los amigos de verdad… el tiempo compartido con mis sobrinos postizos… un escape de fin de semana a la Sultana del Norte con uno de los mejores amigos… un time out en la ciudad Capital de esta republica bananera en compañía de un aspirante a escritor.

Mis notas, mis cuentos que soñaba en algún día publicar. Todo se fue al diablo.

Esta de más decir que estoy deprimido. Que no quiero volver a escribir.

Solo queda tomar un respiro y comenzar de nuevo…

Quizás también es tiempo de “resetear” mi propio Hard Disk.

8 comentarios:

fernandoi dijo...

Todo obedece a un orden amyor Don Mike; no se desanime, lease al buen Wordsworth que él le resolverá muchas dudas. Ya verá, a fucking great poem:

http://www.bartleby.com/145/ww331.html

Ciudadana Herzeleid dijo...

Sé lo que se siente, por eso hubo un tiempo en que prefería escribir todo a mano, yo he pasado por el mismo efecto más de cinco veces, pero después de un tiempo te acostumbras a que la escritura y la tecnología convivan.

Ciertamente todo obedece un orden y todo pasa por alguna razón, el escribir a mano tampoco garantiza que se guarde todo pues hay la expocisión a la naturaleza. También he tenido que convivir con las inundaciones.

Pero esto no quiere decir que te rindas, solo tienes que perseverar.

Ahora te lo diré todo como una forma amena: a la mierda con el drama, tomate unas vacaciones literarias :)

Palmoba dijo...

Gran P.. ciertamente...reset conjunto.

Francisco Palacios dijo...

Caray!!!

no me asuste que la mía ya anda quejándose y este post pudiera ser una premonición.

Saludos

ka! dijo...

Creo que es solo un aviso de lo que te pasará a ti un día de estos,

Cuando vienes a casa?

Edgar López dijo...

Hermano si me hubieras mandado tu disco duro habia arriba de un 70% de posibilidades de salvar la gran mayoria de tus archivos.

Te ganaron las prisas.

Pandy dijo...

Que horrible! Ive lost lots of data too, in different ways though, anyway i didnt price it that much in the past, but now its part of me, i bought it by myself with my money! i die if it dies.

kleptØ dijo...

¡Qué horror!, pero como bien dices en el título, no significa caer en la amnesia y mucho menos olvidar un año de tu vida.
Ö_Ö