viernes, junio 15, 2007

Lector de imágenes.

Es extraño estar redactando desde la oficina, no suelo mezclar los tantos, trabajo es trabajo, el blog es en mis ratos libres. Pero el impulso unido a una repentina disminución en la carga de trabajo me hacen actuar sin pensar mucho al respecto.

Tengo muchas ideas para actualizar la pagina, pero simplemente no puedo comenzar a redactarlas... es por culpa de este maldito calor de frontera... ese sol brillante, que quema, que roba y consume mis ratos de sueño, es la luz la que no me deja escribir, el sudor involuntario, el aire caliente... Reynosa no es lugar para escribir, no es lugar para ser lector... Quizás en invierno, cuando la temperatura baja hasta bajo cero, y el cielo se pinta de un hermoso gris... Ya quiero que llegue el invierno... Pero mientras seguimos padeciendo este final de primavera...

Pero mentiría si dijera que he abandonado del todo la lectura, he encontrado muy interesante encontrarme con la edición mexicana de GQ (La americana se consigue aquí también, pero pega muy duro en el bolsillo, ni hablar de las ediciones europeas) y la revista EGO fue un hallazgo interesante... También la Deep ha sido buena lectura... Y sigo leyendo los blogs habituales.

Sigo desesperado en busca de lecturas, y comienzo a buscar en los links de los blogs que visito... Miento, en los links de mi querida Vamp Sista, ahí siempre encuentro algo interesante que leer.

Y me doy cuenta que a veces no leemos solo palabras, podemos leer los gestos, las miradas, hasta la palma de la mano...

Pero no hay lectura que se disfrute más, que aquella que puede trasmitir algo, un sentimiento, una emoción, un anhelo...

Que haga del gris poesía y de los colores historias. Aquella lectura que haga de lo cotidiano un redescubrimiento de lo extraordinario. Que analiza, que descubre sin proponérselo, que muestra al mundo tal cual y logra hacernos ver lo maravilloso que resulta estar vivo.

He disfrutado de esta lectura en un blog, que ya había visitado anteriormente, más de entrada no llamo mi atención, pero nunca como ahora me ha fascinado...

Las imágenes de Doro_Ta nos permiten leer este maravilloso mundo... Así que le doy la bienvenida a mis links y sin su permiso les presento algunas de sus fotografías (El título corresponde al nombre de la serie):





estudiando



Robo con agresión



Tossa Maravillossa


Swimming in a fish bowl



PLUS:

Puedes jugar a "adivina el soundtrack" en este blog. Enhorabuena Ta.





6 comentarios:

diablo enlatado dijo...

siempre me he arrepentdo de no saber usar una buena camara reflex

lo haré

doro_TA dijo...

mike, eres increible.
tu post es una cereza en el top de una montana de dulce nata;) (a ver, es una traduccion literal de una expresion que existe en mi idioma y significa ya 'the last cup of good stuff' asi que todo lo positivo:))
muchas gracias, no sabes que contenta me acabas de hacer, gracias a detalles asi te das cuenta de que la vida si que es maravillosa;)
gracias!

diablo enlatado(muy curioso tu 'nombre'); esa camara no es muy buena buena. saludos!

klept0 dijo...

Mike eres grande, tus palabras miman, a la vez que animan a Ta a seguir descubriéndonos su mundo a través de su óptica. Yo le digo constantemente que ahí le veo futuro pero no se lo acaba de creer, a ver si tus palabras germinan en ella.
Y creéme que extrañamos el invierno sobre tí... extrañamos esas palabras que el calor no deja fluir.
Abrazo de oso, vamp bro'... "¬"

ka! dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Hace precisamente media hora le decía a Klepto que viví BCN a través del Blog de Tá...

Tá...espero hayas leído el commentario que dejé en tu casa..

Saludos...

Mike, tu eres un ente invernal...eso TOODOS lo sabemos.

doro_TA dijo...

si, ka, lo acabo de ver. chicos, muchas gracias:)

mIkE dijo...

"A Dios lo que es de Dios, al Cesar lo que es del Cesar".

Gracias por su visita chicos... ya tenemos nuevo material in process...