miércoles, abril 25, 2007

Asi se baila en la Maquila

Señoras y señores:

Tenemos el seso hueco, carente de ideas, un tanto frustrado y a parte con sentimiento de culpa, por lo que aun no escribo nada nuevo... Por eso consulte con el Amo de la Oscuridad y él me permitió usar este video, de un compañero de la H. Industria Maquiladora, obvio de la fabrica de sueños, quien despues de trabajar arduo toda la noche como buen vampiro, se fue de pedo... y vean ustedes las consecuencias...







Nos leemos pronto...

Kitsh Gift


Un agradecimiento enorme a La Pelangocha, y a su compañero sentimental, mi camarada El Loco, por el detalle que tuvieron para con su servidor al obsequiarme este par de joyas de la cinematografía nacional:



El Cerebro del Mal. (1961)
Actuan: El Santo y Joaquin Cordero.
Dirige: Joselito Rodriguez.













El mundo de los muertos. (1969)
Actuan: El Santo y Blue Demon
Dirige: Gilberto Martínes Solares

11 comentarios:

ka! dijo...

ja!..el toque kitch...ámolo.

Quires Servicio Chaparrito? dijo...

aaahh!!
SHO QUIERO BAILAR ASÌ!!

klept0 dijo...

No complex man!... jajajajajajaja, hey bro' pero menudo regalazo que te han hecho, en especial la de el Santo con Blue Demon, hey me alegro!!!! ^_´

Ö_Ö

El Homo Rodans dijo...

este corazón guapachoso se quedó con ganas de un buen bailongo, hasta me estoy animando en robarle dos que tres pasitos acá pa presumir en los 15 años. 'tuvo regueno el bailongo en el infonavit. y debe de pasarme una copia de sus cultísimas pelis, no'mbre si desde chamaquito tiene que no las miro, ¿se acuerda que luego las programaban los fines de semana por telerisa?

hasta una vez me tocó ver el santo contra las momias de guanajuato en la fiesta de cumpleaños de un compañerito de escuela... ahhh que buenos tiempos aquéllos!!

gustazo tenerlo de guelta.

HAMLET dijo...

Pinche marrano rídiculo. ¿Ven por qué no tomo?
Quién iba a pensar que se haría famoso en la comunidad bloggeril, en Reynosa, en España y anexas.
Saludos.

Edgar López dijo...

Ja ja, eso es ritmo y no mamadas.

Yo tambien me avente de morro la de santo vs las momias de guanajuato me acuerdo que se chingaron a las momias con unas pistolas bien chispa que aventaban fuego.
Un magnifico y divertidisimo churrote.

Saludos

Redmond Barry dijo...

Joder qué ritmo y eso que estaba en un descampado. Impresionante, yo creía que eso de grabar sandeces era desperdiciar megas, he cambiado de opinión. Sirve para observar la capacidad del ser humano para perder el oremus.

diablo enlatado dijo...

hubiera sido fenomanel que bailara hacia atrás y un señor en bico con pan en su cabeza chocaran, en fin, sería mas grotesco con un auto pero puede ser fatal

mIkE dijo...

Ka!: You're so Kitsh..

Jorge: Si lo logras, grabate y subelo jeje..

Klept0: Fuera complejos y a brincar desde la tercera cuerda!!!

El Homo R: La arena estaba de bote en bote... la gente loca de la emocion... en el ring luchaban los cuatro rudos...

Hamlet: Sin comentarios, respeto...

Edgar: Sí, recuerdo esa movie jejeje... nada como un churro que divirte (o ese es la mota). En fin...

Diablo: Por algo eres el diablo.. jeje

mIkE dijo...

Redmond:

Jajaja... Oremus... Se ha perdido todo: vergüenza, recato, pudor... donde esta el tribunal del santo oficio cuando se le requiere???

amo en la soledad dijo...

el ser y no ser, marca una gran diferencia, haaaay de aquellos que viven con dieta mental, que dejan de hacer y de ser por que les perjudica el que diran, y que en sus limitaciones mentales llenas de temor y frustracion dejan de hacer y de ser, ¿pero ellos que saben de libertad?, no es mas sabio el que critica y que por criticar deja de ser o hacer, ya que es mas sabio el que por hacer y ser deja de criticar, por que ellos han aprendido a vivir, han aprendido lo que es la libertad del ser