sábado, febrero 10, 2007

Para tumbarse en el divan..

Señoras y señores... epicureos y hedonistas todos...

Hay cosas tan simples que nos hacen felices, que simplemente quiero compartir con ustedes algunas que recientemente he disfrutado.


Para comenzar este listado, degustemos un "Panino Italiano", de "The Italian Coffe"... simplemente delicioso (Gracias Señor, en las ciudades que he estado siempre encuentro uno)... El aderezo de la casa le da un sabor distintivo... Sólo una advertencia, eviten comerlos cerca de alguna ermitaña mujer canela, pues no los dejara disfrutarlo...








"Black Holes & Revelations", segundo trabajo de MUSE, relamente no tengo palabras para definir este disco, pero si quieren una buena reseña del albúm visiten al buen Edgar López y su proyecto alterego. 50 varos en remate de discos en el supermercados de los puntos.





"Las muertas" y "Estas ruinas que ves", de uno de mis autores favoritos, el maestro del sarcarmo y humor negro, Jorge Ibargüengoitia, para doblarse de la risa y reflexionar un poco. Y porque no, darnos cuentas en que México vivimos (el cambio de colores no es un cambio más que accesorio). 15% de descuento en la tienda de los tecolotes...





Para los trovadres de corazón, esta antología del Pablo Milanés, incluye un dueto con Tania Libertad y otro con Caetano Veloso... y para quien se pregunte, porque el buen Mike escucha algo tan meloso, porque el tema "El amor de mi vida", inevitablemente me recuerda a los demonios del pasado... "Pablo Milanés. La más completa colección". Universal Music.




Ya en la recta final de este post, una generosa rebanada de "Otelo", una deliciosa tentación cubierta de chocolate, de la pastelería más antigua de este país... y despues de esta recomencación para la flojera dominical, una siesta recostados en el divan... pero eso sí, con una taza de su té favorito. Actualmente disfruto mucho el de manzanilla con manzana y canela de Valley Foods.



Disfruten todos de esas cosas simples que nos alegran la vida, a descanzar señores y sañoras, y mimemonos a nosotros mismos...

Adoro los días de tirar la hueva...

12 comentarios:

HAMLET dijo...

Que buen post.

¿Dónde queda en Reynosa The Italian Coffe?
Soy fan de Muse. Desgraciadamente tuve que bajar todas sus rolas por Internet, pero el nuevo disco está densisimo, como el Absolution.
Gracias por el dato y a ver si me lanzo a buscarlo porque hay que tener el original.

Saludos.

Edgar López dijo...

Gracias por el link y tus comentarios brother.
Ese panino se ve excelente¡¡¡
Coincido, es justo y necesario consentirse a uno mismo.
Añadiria a tu lista una cervecita superfría, con limoncito y escarchada con sal.


Saludos

klept0 dijo...

Para acostumbrarme a empezar un domingo... unas tostadas con mantequilla y mermelada, té de chocolate, música de fondo por Annie Lennox, cualquiera del album Medusa, por ejemplo. Y leerme las diez últimas páginas de Fantasmas de Chuck Palahniuk, es que me parto de risa con los extremos a los que llegan los protas.

Ö_Ö

El Homo Rodans dijo...

ibarguengoita se antoja muchisimo con este clima tan sabroson que se nos ha metido en la huaxteca, benditos aires del norte cuando la huaxteca arde de calor inhumano!! El cafecito pos no le voy a presumir, pero el que se da en las partes altas de esta región endulzado con piloncillo y calentado con leña de encino, no le pide nada a los (siempre exquisitos) italianos, me encanta la cultura en torno al café en todas sus formas. Muse no tengo el gusto, asi que lo buscare en la red a la brevedá posible. me encanta saber de su buen gusto siendo de cd victoria, que la mayor parte de su gente interesante anda en el subterraneo... me fascina el aire pueblerino de su ciudá. ya tendre ocasión de visitarle porque me quedé con ganas de mas. abrazos desde la capital del huapango.
p.s. amenazo con fotos del carnaval mestizo de la huaxteca hidalguense.

20Th Century Boy dijo...

Mmmmm eso es mejor son un plus: q alguien nos este dando un buen blowjob mientras todo eso sucede...supere eso...ajua

Quires Servicio Chaparrito? dijo...

Peero, ese disco no es el segundo de MUSE!! si fuese así, de dónde saqué yo los dos que tengo?

Para Otelo me gusta mas el de Shakespeare.

Yo digo que pa superar la sugerencia de 20th century boy, hay que añadir un par de anfetaminas y ya.

Karol dijo...

jajajajaja...quiero recordar tus cosas simples así de bonitas (y de reconocidas marcas COMERCIALES) ...me recuerda una de nuestras pláticas..

...jajaja..no mames...´pq no pones que una cubeta llena de chelas también puede ser encantadora?

La TiA mIgUeLOnA dijo...

Hamlet: Hay dos locales del Italian, uno en Plaza Periferico (que es como mi base) y otro en Plaza Real (un diseño muy cool). El disco de Muse lo compre en Plaza Ribereña... era el ultimo...

Edgar: De acuerdo, me cae la chela... pero prefiero compartirla con buena charla, chacoteo... estos son como que placeres más egocentricos.

Klept0: Por definición los domingos son días de tirar la hueva... MIMEMONOS!!! (Y nos debemos una coca de chocolate!!)

El homo rodans:
1.- Ibargüengoitia es uno de mis favoritos, ha disfrutarlo pues!!
2.- El café de olla me trae recuerdos de una fria tarde en una rancheria, haciendo proselitismo, llegar a una humilde casa de madera... y ser recibido con un tarro de barro humeante de café con canela y piloncillo. The Italian Coffe es una franquicia poblana, realmente disfrutable...
3.- MUSE, check them out!!!
4.- Soy de Veracruz, por cuestiones de trabajo estoy en Cd. Reynosa... con sus pros y sus contras, estoy aprendiendo a disfrutarla.
5.- Esperamos esas fotos...

20th: ¿¿Comer pastel mientras te dan un mamada?? No sé... Prefiero jugueteo previo con fresas y fruta fresca...

Jorge: De ser franco, a Muse los "conocí" recientemente... Me gusta mucho su rollo, pero hasta ahi, asi que de buena gana acepto tu corrección. Otelo... Obviemos, mi favorita de Shakespeare sigue siendo Hamlet... Pues, no me pasan las drogas quimicas... despues de mimarse, un porrito, va que va!!!

Ka!: Jejeje... ok, recuerdo que en una tantas platicas, practicamente me reclamaste el hecho de que me gustaran determinados lugares o prefiriera detarminadas tiendas o que se yo... NO SOY SNOB!!! Sobre las chelas... lo mismo que le comente a Edgar... yo solo, un buen tinto con tapas...
Abrazo bro.

ilne dijo...

Mi placer de los domingos es la cita con una amiga para comer churros
y tomar un café con leche en un paseo que ha cerca de casa te sientas haya
y a disfrutar, ahora que lo pienso lo del panini tampoco esta mal.
saludos

Redmond Barry dijo...

Tomo nota. La tarta tiene una pinta cojonuda. Oiré ese album

La TiA mIgUeLOnA dijo...

Ilne: Compartir una buena charla con alguien siempre es reconfortante... churros con chocolate.. que te puedo decir.. me encantan..

Redmond: Tio que no solo la pinta!!! Mil gracias por la visita

BRENDITA dijo...

ay que ricoo

todo lo que sea comida..bienvenido! jajaja

ete miercoles voy a ir a comer...me acoerdare de ti..al pedir...jajaja

ByE