martes, enero 02, 2007

Mister James Broooowwnn!!!





El padrino del Soul se fue la navidad del 2006.
Nunca fui su gran fan, sólo conosco un par de canciones del hombre... su presentación en el Live 8 del 2005 fue simplemente impresionante...
¿Y por que comenzar el año con una imagen de él?
Porque hoy, simple y llanamente:

i FeEl GoOd!!!!

Imperfecto, subempleado, distanciado del nucleo original, sin alcohol en las venas, solitario, con algo de sobrepeso, fumador, agnostico e izquierdista... pero me siento vivo.
So GoOd... So GoOd...
Gracias a todos por sus comentarios... El diván esta renovado. Lo que viene: violencia, reflexión y sadismo, porque eso es la vida hoy día. Nos leemos.

4 comentarios:

ilne dijo...

Yatengo ganas de leer esas historias, te espero impaciente.
saludos y nos leemos.

HAMLET dijo...

Hola, que bueno que te acordaste del buen James Brown, un cantantazo (de esos que ya no hay), que entregaba toda su energía y alma en toda presentación como si fuera a ser la última de su vida.

Saludos y esperamos esos textos y que te vaya bien este año que empieza.

soleil dijo...

Feliz 2007....todos estamos renovados...y lo mejor será vivirlo de a sorbos lentamente.feliz 2007 para todos tus lectores también

La TiA mIgUeLOnA dijo...

Ilne:
Gracias por tu comment... Esa impaciencia tengo yo por leer tus nuevos relato o ver algo de tus clases de pintura.

Hamlet:
Gracias por tus buenos deseos. Si, ver a James Brown dando un show te contagia de una muy buena vibra... Hay una serie de cortometrajes patrocinados por BMW muy buenos, en uno de ellos, no recuerdo el nombre actuan James Brown, Gary Oldman, Clive Owen y Marilyn Manson, es genial... James Brown firmo en su juventud un pacto con el diablo (Oldman) para obtener fama y fortuna... pero el paso del tiempo es inevitable y ahora quiere renegociar el trato para rejuvenecer y apuestan eso en una carrera de autos entre el chofer del cantante (Owen, a bordo de un flamante Z3)y un enviado del mal... divertido.

Solei:
Gracias.