jueves, enero 25, 2007

El triangulo de la felicidad en cinco pasos.

Los triángulos de Sade. Triangulo Equilatero.


I want to fuck you like an animal
I want to feel you from the inside
I want to fuck you like an animal
my whole existence is flawed
you get me closer to god
through every forest, above the trees
within my stomach, scraped off my knees
I drink the honey inside your hive
you are the reason I stay alive
"Closer". Nine Inch Nails.


UNO
Un profesor camina de la escuela de bachilleres donde imparte a su casa. Se siente un tanto culpable, siente que se excedió en una reprimenda a un joven alumno.


DOS
Un joven bachiller, después de ser fuertemente regañado por su profesor, decide no tomar las dos ultimas clases y brincándose la barda huye del colegio. Corre deprisa a la casa de un ama de casa quien lo ha estado instruyendo en artes amatorias.


TRES
Un ama de casa se contempla en el espejo, en la intimidad de su alcoba, se sabe atractiva, no se explica porque su esposo ya no la toca. El deseo es persistente, por lo que sedujo a quien pudo, un mozuelo, noviecillo de su sobrina, quien estudia en la escuela donde trabaja su esposo. Llaman a la puerta.


CUATRO
El joven bachiller, llega a la casa de su amante, quien lo recibe apurada y le indica que suba al cuarto. No hay juegos previos, ni besos, ni caricias, ni palabras incitantes, se desnudan y se acuestan, él es un brioso joven, no necesita nada de preliminares, ella esta nerviosa, el marido no tarda en llegar, y el temor de ser descubierta, la excita mas.


CINCO
El profesor llega a su casa, busca a su esposa en la planta baja... sube a su habitación y al abrir la puerta ve en su propia cama a su esposa, en un apresurado encuentro sexual con aquel pupilo a quien reprendió en clases.
Se recarga en el marco de la puerta y desde ahí contempla la escena, no se siente molesto, ni traicionado. Ver a su mujer con un hombre mas joven (mucho mas joven) despierta al vouyer, se excita.
Ella nota la firme erección de su esposo y con un gesto voluptuoso, una seña, lo llama para que se incorpore al juego. El joven simplemente no se detiene.
El profesor se desviste apresurado y se aproxima a la cama. Ella sonríe, pero su gesto cambia al percatarse que su esposo besa apasionadamente al joven amante, y hay caricias y palabras. El profesor pide ser sodomizado y el joven, ávido de nuevas experiencias accede y emprende la labor.
Ella se levanta se viste, se arregla y baja a la cocina. Comienza a preparar la comida como una autómata. No tiene hijos, esta acostumbrada a hacer solo dos porciones de cada platillo para evitar desperdicios. Pero hoy es diferente, hoy tienen un invitado a la mesa.
Mientras cocina, su expresión cambia, una sonrisa aparece en su rostro. Se da cuenta que ama a su esposo; el verlo gozar la hace feliz.





Música para fornicar en el diván


Downward Spiral (1994)
Nine Inch Nails

13 comentarios:

ka! dijo...

..jeje...y es que las mujeres abnegadas son taaaan lindas..

Me gustó...son esas historias concatenadas que te llevan precisamente a vidas q se cruzan..

..me latiÓ!

BrEnDiTa! dijo...

esta era otra de las historias que mi mente sana y limpia no tenia que leer???
jajaja
ps tienes mucha imaginacion
muchisima diria yo
eres muy buen escritor
siempre lo he dicho
el tema que sea
lo escribes de tal forma que
te metes en la escena
bueno
aonke en esta escena no
me gustaria estar
jajajja
portate bien
coidate
ByE

HAMLET dijo...

Hola Miguel. Neta que me pongo de pie y me quito el sombrero ante ti. Tu nivel de escritura y de prosa ha alcanzado una gran altura. Me han fascinado últimamente cada uno de tus relatos.
Sin menospreciarte, este último me remite al maestro Eusebio Ruvalcaba. Saludos y felicidades.

ALEMAR dijo...

que??????????????????????????

por verlo feliz???????????

justo hoy escuchaba Closer y sigo pensando que es la canción más incitante que se ha hecho en la historia de la musica, bueno, también this is hardcore de Pulp...
jejejeje.
Enormidades de Saludos y gusto en poder comentarte de nuevo.
1beso

Ernesto dijo...

que blog tan fumado, pero esta chido, muy bien escrito

Redmond Barry dijo...

Los bachilleres están que se salen. Bien hecho.

Ermitaña Mujer Canela dijo...

Jejeje... lei tu blog y me acorde de un juego mental que alguien me confeso ayer... mientras disfrutabamos de un cafe... Me gusto... Exitante...

ilne dijo...

Muy buena esta historia, me gusto como lo contaste, pienso que es bueno cuando en una relación se consigue ese nivel de complicidad.
Sigue así.
saludos

La TiA mIgUeLOnA dijo...

A todos mis lectores...

LES AGRADESCO ENORMEMENTE sus comentarios, ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MEDIO WEIRD EN LO LABORAL Y SOLO PUEDO ANTICIPARLES QUE SOY LO MAS PARECIDO A UN ZOMBIE... Agradesco a cada uno de ustedes sus comentarios... Alemar e Ilne, sus comentarios me hacen pensar que a este relato se le pueden dar vias diferentes, espero ampliar esto con ustedes en un futuro prox. VAMP SISTA, se extraño tu comment.... Ernesto, menuda sorpresa, bienvenido... Hamlet sonrojado con tus comentarios... Redmond, Pau, Brendita y Ka!, el divan es suyo!!!

Quires Servicio Chaparrito? dijo...

uuy esa rola! Recuerdo que cuando vi el video por vez primera, era yo un chamaco y me dió miedo. Hasta hace un par de años estaba yo en plena acción con mi ahora exnovia y se puso la rola...fué declicioso!
Justo yo he pensado en sacar en mi blog una lista de canciones para escuchar durante el acto..lo haré un día de estos.

La TiA mIgUeLOnA dijo...

Jorge:

Ya extrañabamos tus comentarios... sip, esta rol es sexosa a más no poder... y una amiga (Cinnamon)y yo la uilizamos pa'juguetear... Yo tengo pensado hacer una lista de las 21 rolas para fornicar.. pro veamos su ingenio.

klept0 dijo...

Vamp sista... ¡PRESENTE!

Nos volvemos más humanos según cómo tratamos a las plantas y a los animales, les ponemos música para que crezcan mejor, etc.... pero tenemos que recordarnos que nada como un buen folleteo con música de fondo.

Estaremos esperando esa lista y recomiendo otra paralela de comidas o aperitivos in situ... ^.^

Cocodrilísimo dijo...

Uy ese disco es como de mis favoritos... Dios, ese Trent me lo violo si me lo topo