domingo, octubre 15, 2006

S.O.S.

We’ll rise above this,
We’ll cry about this,
as We live and learn...

“Broken Promise” Placebo feat. Michael Stipe.
En días pasados un demonio se acercó a mi.

Con su poder quebrantó mi voluntad; y me hizo participe de sus rituales... se apoderó de mi.
Cuando creí que todo había acabado, de la bolsa de su impecable camisa de Prada (porque los demonios visten de Prada), extrajo un trozo de papel y me lo entregó, dándome la siguiente encomienda:

“Mostraras esta imagen a los cuatro vientos, todos podrán apreciarla, pero solo una persona podrá comprenderla, esa persona al igual que tú pensó que sobrevivió a un demonio, lo cierto es que ese demonio sólo la dejo libre un instante, como ahora lo hago contigo... cualquiera podrá decirte algo; sólo esa persona sabrá lo que dice...”

Dicho lo anterior, desapareció, y yo me sentí solo y desarmado.
Esta es la imagen mencionada, y si eres tú, él o la indicada, protégete... protégeme.
Sospecho... y solo es una supocisión, que él o la destinatario (a) de este mensaje, es alguien que puede comprender mi silecio más alla del mutismo...

4 comentarios:

ka! dijo...

...Dios mío...o soy una wicca o tuve tantíiita premonición en mi post cumpleañero..

Los demonios...jaja...gracias a Dios ya no andan tan cerca.

klept0 dijo...

"Padre nuestro que estás en los cielos,
aunque yo haya estado por el infierno...
no me dejes caer en la tentación."


(Ésto lo escribí el 21 de julio, lo repetí sin ceremonias de ningún tipo y... ¡funciona!, pasando de ellos)

Un abrazo de oso vamp bro'... ¨¬¨

ilne dijo...

en varias ocasiones me he encontrado con el diablo cara a cara lo sé porque escupia veneno y su ojos odio,me decia cosas no muy buenas y para no escucharle me puse los walkman, pero no me enseño ningun dibujo, aunque se que volverá no me da miedo estoy preparada(no me hagas mucho caso)

La TiA mIgUeLOnA dijo...

Ka: No puedes adivinar nada de alguien que conoces tanto... simplemente sigo siendo un adicto bitch... e igual te fallo...

Klept0 e Ilne: Ustedes y yo sabemos de demonios.

A todos:
Señores el dibujo tiene un objetivo primario, básico y único en el contexto que se presenta: Pagarle una deuda a una ladrona que curiosamente es mi vamp sista... jeje

Klept0 again: Tienes razon, el morbo vende...