domingo, octubre 29, 2006

Noticiero.




Eran las 5:30 a.m. del lunes y el sueño me había abandonado.

Comencé a levantar la ropa sucia que yacía en el piso y sacudí mi cama. De reojo vi la caja del Micro Hi-Fi system que adquirí tiempo atrás, y recordé que nunca instale las antenas del radio.
Así que abrí la caja, moví el unicel y ahí estaban, la antena aérea para AM y la de tierra para FM; una operación y ya tenia radio.

Eran ya las 6:45 y recordé que el noticiero que solía escuchar comenzaba a esa hora. Busque y busque la repetidora de la estación y por fin la encontré y escuche atentamente:

  • Un día como hoy nace John Lennon...
  • Decapitados en Michoacán...
  • Ola de asesinatos en Guerrero...
  • No hay solución a la revuelta en Oaxaca tras cuatro meses de conflicto...
  • Pruebas nucleares en Corea del Norte...
  • Condenas de Japón, China, Rusia, Inglaterra y EEUU...
  • Irán continua con su programa nuclear, no suspenderá las compras de uranio...
  • Se reúne el consejo de seguridad de la ONU...
  • Asesinan a periodista rusa opositora a Vladimir Putin...

¡¡¡Basta!!!

Apague la radio.

A veces es mejor no saber nada antes de las 7:00 am.

4 comentarios:

ka! dijo...

jajajaja..me sonaste a "esposa desesperada"...

Wey..lo más cagado es que muchas de esas noticias cambian de actores pero mantienen perennes el escenario..

..aparte que tú eres re webas!

dejo saludos.

klept0 dijo...

Y que lo digas...

Te comentaba que tu post anterior podía ser para todos, porque todos nos podemos sentir así filialmente unidos a alguien, aunque no sea de sangre. Creo que no me expliqué bien.

Ö_Ö

ilne dijo...

el telediario se ha convertido en una pelicula de terror y te sientas y ya no sabes cuantos muertos van en las muchas guerras abiertas y te apeteceria tener la mano muuuy larga para repartir mas de un bofeton y ponerlos en su sitio, en los vertederos clandestinos.
gracias por el v.i.p, ME ENCANTA

La TiA mIgUeLOnA dijo...

Ka: Aja... si... whtvr...

Klept0: Admito ser medio bestia, pero entendí a la primera, la alusión a Dumbo fue solo parte de mi extraño sentido del humor...

Ilne: Sí, da más miedo el noticiero que una peli de Freddy Krueger