viernes, octubre 06, 2006

26

El próximo martes 10 de octubre es mi cumple número 26... y desde el día 30 de septiembre me encuentro festejando, comenzamos el sabado anterior en una fiesta poca madre en casa de Goyito superintendente de producción, organizada por la jefa de jefas, la dulcisima Blanquita Sweet, ama y señora del Heroico Departamento de Materiales al cual pertenezco, en honor de su servilleta, donde el sol nos encontró ebrios a deshoras... Mañana sabado unos drinks con el ChangoLeón, el Tal-Ivan y el Sporty Cute Guy, quien por cierto prometió hacer streap tease en honor del festejado (¿?), a lo cual respondí: - ¡¡¡Full Monty o nada, cabrón!!!- Y conociendo a mis finisimos compañeros terminaremos yendonos de putas... (no, no nostros, en busca de ¿ok?).
El martes que es mi mero diablo, partimos el pastel (la torta para mi club de fans en Barcelona) en la sala de juntas de B&D con el equipo completo: la jefaza, los 4 supervisores, el puñado de especialistas y el chinguero de materialistas, y por supuesto, el duo dinamico de analistas, entre ellos yo, el motivo de la reunion.
El sabado mamá Olga y el resto de la perrera (el club social que formamos entre compañeros de la marca Porter Cable -donde comence en B&D-), nos reunimos en casa de la aludida, quien me preparará una comida, con uno de mis platillos favoritos: Tlatonile. Y Cerveza!!!!
Por ultimo, excursión al antro de la Guzmán aca en Reynosa, el Frida, con las chicas de RH...
Y por que les digo todo esto... Porque no pienso postear nada hasta que me sienta totalmente desintoxicado...

6 comentarios:

ka! dijo...

...Fiel a nuestras costumbres..supongo que olvidaré llamarte el día diez...que lo más seguro me digas que no te interesa lo que digo, y que mis amigos te dan weva y que mi blog es tan cambiante que simplemente no te interesa, posiblemente medio pedo te pongas a hablar de izquierda partidísta y de cómo se la mamarías al peje mientras tu pinche cute guy te hace full montie o te pones a apañar con una gorda como aquél día que nos metímos con las gordas desconocidas y les robé la cartera y lo mejor es que quizá dada tu "matriarcal" aparaciencia termines cogiendo con todos y me llames por teléfono al siguiente día justamente para decirme q soy un mal esposo judío..pero q aún así me amas.

Todo mi afecto mike...todo.!!!..nada como una chela contigo...hasta el día de hoy.

klept0 dijo...

¡Disfruta a tope!
Que luego queremos toOodos los detalles.
Felicidades in advance.

Ö_Ö

ilne dijo...

Me encanta las fiestas que te pasas una semana antes celebrandolo.Esperare a la fecha para la felicitacion.
AAhhhh y despues otra vez por aqui con tus relatos.
diviertete se feliz cualquier motivo vale.

klept0 dijo...

¡¡¡MIL FELICIDADES MIKE!!!

(Tienes una greeting card waitin'4u...) ^_´

Ö_Ö

ilne dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEESSSSS!!!!!!!!!!!

ALEMAR dijo...

FELICIDADES MIKE!!!
Mi cumple 25 fue el 9 de octubre... Coincidencias o circunstancias??? Uste' decida.
BESOS Y FELIZ CRUDITA!