viernes, septiembre 01, 2006

21 PLACERES CULPOSOS (Y LOS QUE NOS FALTAN)


La historia es así, desde hace un año aproximadamente, he hecho algunos cambios en mi modus vivendi, en gran parte porque mi trabajo me impide trasnochar y mi salario me frena los impulsos consumistas que me movían en el pasado. Entre tantos cambios, una drástica disminución en el consumo de alcohol.
El punto es que un par de semanas atrás quede en un café con la Moncayo y Paula... después de una larga charla que nos llevo de Soda Stereo a Caifanes y de ahí a Placebo y el Conde de Montecristo (si Sheko, mis analogías son así...), llegó Lalo, el compañero sentimental de la Moncayo y entre broma y chascarrillo se nos ocurrió ir por una cervezas al siempre fiel 7-Eleven (aunque por la Moncayo tuvimos que hacer escala en el Oxxo porque quería un Sky Blue, que no había en la tienda anterior)
Bien armados con un 24 de Tecate Light (paso, pero acá en el Norte se consume a mares y pues, al pueblo que fueres...), un six de Sol (añoranza jarocha) y una buena dotación de Rock en español, aterrizamos en mi casa / su casa... y dale a lo que te truje.
No recuerdo la hora exacta, pero después de varias excursiones al Oxxo y llamadas insistentes al celular de Paula, de repente me vi abrazando el trono, mareado y sudando a chorros, y dije aquella celebre frase que TODOS hemos dicho después de nuestra primera peda: -No lo vuelvo a hacer... (gurlp), no lo vuelvo a hacer...-

Sí, hay placeres que nos causan algún sentimiento adverso: culpa, malestar, dolor y vomito... o en el peor de los caso un embarazo.
Es por eso que hoy, la sabiduría de la Tía Miguelona los ilumina con 21 placeres culposos, que espero que al igual que yo, los disfruten sin remordimiento y obvio, espero conocer los suyos, mis queridos tres lectores, comenzamos:
1.- Comer con los dedos (si abuela, ya no lo hago - en frente de ti-).
2.- No bañarse los domingos.
3.- Dormir hasta tarde, hasta muuuyyy tarde, y mas aun cuando tienes que ir a pagar las cuentas o algún pendiente al otro extremo de la ciudad.
4.- Tararear o cantar a grito tendido aquella cancioncilla pop, aunque jures que nunca comprarías un disco de ese solista o grupo: ♪♪ Lo haré por ti porque lo siento, porque tu me elevas como a la hoja el viento ♪♪
5.- By the way, cantar wachawachando una rola en ingles (plus, en la clase de Miss Geri)
6.- Rascarse la bolas o los pies... con ligue potencial en frente.
7.- Soltarse un pedo, en la sala de juntas de una empresa de servicios.
8.- La infidelidad (sin palabras).
9.- Mentarle la madre a tu jefe / superior (- Ay Miguel!!! Por eso te va como te va- Fue lo que Anabel me comento tiempo después).
10.- Eructar en una mesa repleta de comensales (plus, en una reunión familiar).
11.- Faltar al trabajo / escuela porque simplemente no te dio la gana ir.
12.- Practicando tu deporte, soltarle un buen madrazo al primer pendejo del equipo contrario que se te atraviese, "por accidente". Sorry Mario, Alex y al Flaco del Tocho de los sábados.
13.- Revisar los archivos guardados en una computadora ajena; luego descubres cosas que preferirías ignorar de ciertas personas, no se, tipo porno gay en la compu de un roomie...
14.- Un acoston casual... cuando la contraparte es medio Psycho (Ka! va por nuestras gordas).
15.- Tener pensamientos impuros con la mejor amiga de tu prima adolescente (plus, que de pensamientos pasen a acciones siendo tu mayor de edad).
16.- Tener pensamientos impuros con la mamá de tu mejor amig@ (plus, que la señora este mil veces mejor que su hij@, extra plus... Do I have to tell you?)
17.- Tener pensamientos impuros con el vocalista de Scissors Sisters (pa'que te digo que no si sí, pus'ta dos dos el güey).
18.- Una orden extra de tacos, una rebanada más de pizza, otro tamalito, una rebanadita de pastel... oh! la gula...
19.- Otra chela; la ultima y nos vamos; nos echamos la caminera... y soy alcohol, alcohol...
20.- Sugerida por supervisora de producción: Hacer todo lo que el medico me prohibió.
21.- Sugerida por mi super Team Leader: Hacerse pipi en la cama (escatológico el asunto, ¿no?, cada quien...)

En fin.. y a ti, ¿que te causa placer y culpa? Let us know.

5 comentarios:

ka! dijo...

2 Sentimiento Compartido
14 Jajaja!! las gordas!!! no mames..te acuerdas wey! vaya..! esa merece post aparte!?!?!?!..jajajajaja...
14: Insisto..yo debería andar con tus primas.

Wey...aún caigo en tus juegos mentales.

klept0 dijo...

A ver Mike... acabo de exprimirme las neuronas con 100 tópicos típicos sobre mi linda persona, y ahora me pides nada más y nada menos que 21 de los que no debo ni reconocer que practico... precisamente por disfrutarlos.

Pero mi benevolencia me puede, mi estimado vamp bro' y te diré que:
1.-Siempre, siempre llego tarde, vamos que como muy temprano llego quince minutos después.
2.-Tengo a un tiburón rondando y de momento me divierte el hecho.
3.-He leído los mensajes en un foro donde vapuleaban (todo menos bonita) a una amiga de entonces... ex-amiga ahora.
4.-En la piscina doy golpes a los viejos (con todo el respeto) que creen que todavía nadan e invaden mi carril, pero con cortesía... luego me piden perdón ellos a mí.
5.-Cuando estoy en una gran superficie, soy de las que antes de llegar a caja, va dejando objetos descolocados por darme cuenta de que son puro capricho... y si no ve nadie y no lleva alarma... pues eso. Aunque muchas veces funciona mejor el 2x1, pagas uno y en lo que se distraen o te explican no se qué... pues eso.

Por lo demás soy de lo más cívica y corriente... jejejeje... ¨¬¨

ILNE dijo...

Yo tengo unos cuantos pero dire uno solamente no vayais a asustaros.
me gusta tocarme los pies cuando como( procuro hacerlo en la intimidad solamente) y tambien mi abuela lo intento corregir, sin existo.

ALEMAR dijo...

MiguelónA!!!
Nunca tan atinado como hoy, en verdad quew no has ilumiado.

Algunos de mis placeres culpables son los tamales de rajas y las películas de Austin Powers... sin comentarios.

Me puedo incluir en muchos de los que mencionaste pero para hacerlo más divertido, los escogeré al arbitrareamente, así que empezaré por el 8, el 16, el 14, el 19, el 3 y el 12!!!
Besos Mike

La TiA mIgUeLOnA dijo...

Ka!
2.- La pereza dominical rules!!!!
14.- Te cedo el honor...
15.- Insisto... No en esta vida (y aqui pinto finger)

Wey... sigues cayendo en mis juegos.
___________________________________

klept0:

Este escribano agradece su benevolencia... Sí, disfrutemos la culpa... (Y sé que lo haces bien)

___________________________________

ilne

Mil gracias por aparecer de nuevo en esta tu casa.... una amiga mia tiene un habito similar al tuyo, solo que ella esta tocandose los pies ¡¡¡todo el tiempo!!! He legado a pensar que el habito de mi amiga más que un placer culposo, es un delite fetichista.

___________________________________

Alemar:

1) La sabiduria de la Tia Miguelona es Universal, se que en ella siempre encontraras confort.
2) Las peliculas de Austin Powers superan con creces todas mis espectativas, difilcilmente encontraras la iluminacion asi. Haz una plana en tu cuaderno de rayas que diga "NO DEBO VER LAS PELICULAS DE AUSTIN POWERS" de lado y lado y no la hagas de bajadita.
3) Pura jalada lo anterior. Agradesco mil tu comment y bienvenida siempre a este tu Divan...