sábado, agosto 05, 2006

Palabras al viento.

1.- Conversación con ChangoLeón.

- Miguel, mi primo se va de la casa...
- Chido, yo quiero cambiarme de casa...
- Entonces...
- Pero en mi casa tengo TV por cable, refri, estufa, micro...
- Olvídalo, estas bien ahí...
(¡¡¡Maldito Epicúreo!!!)

2.- Conversación con La Flaca, que me recordó poema de Benedetti...

- Miguel, quiero cambiarme de casa...
- ¿Por qué no me adoptas?
- ¿Quieres que vivamos juntos?
- ¿Por qué no?
- Está bien, yo ya no puedo sola con la renta...
- Ok, entonces...
- Si no te molesta dormir en la cocina, adelante, el depa es de un solo cuarto y aun no estoy dispuesta a compartirlo.
(Sin palabras. Tiempo después reflexiono que no estamos listos para estar juntos y que el hecho de que nadie pueda solo con la renta es lo único que nos impulsa a buscar con quien vivir... ¡Por Dios! Que el romanticismo se acabo de morir con la postmodernidad)

3.- En la oficina

Teo: - Las Súper Chivas van contra el América...
Mando : - ¡No mames güey! ¡Va a estar Duelo –Banda de música norteña- en el rodeo!
Anuncio en la radio: -Ricardo Arjona en el Dodge Arena de Hidalgo, Tx.
Teo: -¡Mataría por estar en un concierto de Arjona!-
Mando: - Güey, voy a hacer reservación para el baile de Duelo...
Angie: - Estoy leyendo “Los hombres son de marte y las mujeres de Venus”...
Teo: - ¿Que pedo Miguel? ¿por que esa cara?
Miguel: - Nada, mi día esta medio weirdo...
El Viejo: - Oye Miguel, en Veracruz nunca fuiste a...
Miguel: - ¡Voy a llorar! ¡Por favor que alguien me mate!
Nerd de Primer Turno: - Ya saben la nueva, se llevan la planta a China...
Miguel: - Suficiente... si me necesitan estoy en el área de fumadores...
(Mis días en la oficina son siempre así... totalmente incoherentes...)

4.- Tarde con mi roommie...
- Oye wey... me duele la espalda, me duele el brazo, me duele la rodilla... ¿No te diste cuenta anoche si me moví mucho mientras dormia?
- ¡Chinga tu madre Miguel! Te estabas azotando contra la pared...
- ¿En serio?
- No te quise decir nada porque pensé que estabas despierto...
- Uppsss...

(Aun me pregunto si debería de ser más agradecido con mi roommie, luego de que se ha botado como cuatro episodios de mi sonambulismo con gritos incluidos, después de dos conatos de incendio provocados porque me quedo dormido con cigarro en mano...en fin... Gracias güey)

5 comentarios:

ka! dijo...

jajajaja..si wey, los raros somos todos los demás! jajajajajaaj...

Cabrón?..a litle bit weirdo..es precisamente algo q nos caracteriza no?...

abrazos!

La TiA mIgUeLOnA dijo...

en frontera si no te gustan las norteñas y el futbol... eres de otro planeta.... a cualquier jarocho un reynosense le parecerá weirdo... el mundo es extraño... yo no...

klept0 dijo...

Tu punto nº1 me recordó el chiste aquél de:"virgencita que me quede como estoy"...

El nº2 es un caso claro de... si hombre... de ESO!

Nº3, este me lo he tenido que leer un par de veces, para seguir sin enterarme de nada, pero al ver que a tí te pasa lo mismo y lo vives a menudo, me he sentido más "normal".

Nº4, jajajajajajajajaja... ejem... ¿has pensado en lo rentable que sería instalar una webcam mientras duermes?

Ö_Ö

klept0 dijo...

Ahora que me releo... ¿has pensado que por tu nº4 te puede haber pasado tu nº2?... ^_´

LaMaga dijo...

Bueno... pero quién estando despierto se azota contra la pared??? ¬¬