martes, agosto 22, 2006

Fraternidad Vampírica

Se recomienda acompañar esta lectura con “Love song for a Vampire” de Annie Lennox como música de fondo (Funciona también con el sonido de la lluvia). Procúrese a media luz por la tarde o luz de velas por la noche).




Hoy que el sol me ha atrapado al descubierto, pienso en ti, hermana vampiro.

Cuando ya no hay salida a la destrucción por fuego que el destino me tiene preparada, recuerdo tus palabras.

Viene a mi memoria aquellas imágenes de cómo juntos sobrevivimos a los demonios y abrazamos la senda de la noche.

El aroma fresco de la sangre inocente que tanto nos excita... ¡Oh! Hermana vampiro. El hedor putrefacto alrededor de nuestros féretros que nos despertaba al ocultarse el sol y nos alertaba para la cacería.

Pero en la eternidad dos vampiros no pueden durar juntos por mucho tiempo... nunca juntos en la eternidad... y usurpamos otros cuerpos y nos separamos.

Love, oh love, oh love...

Still falls the rain... (still falls the rain)

Love, oh love, oh, love...

Still falls the night...

Love, oh love, oh love...

Be mine forever.... (be mine forever)

Love, oh love, oh love...

Una llovizna matinal alivia el dolor que la luz provoca en mi, pero en mi cuerpo la combustión no tiene marcha atrás.

Recuerdo ahora como tu mente leía mis dudas, como tu olfato percibía el temor que a veces sin motivo me invadía (Sí, a los no-vivos el miedo nos persigue) y como tu infinita paciencia sabía tolerar mis fallas de vampiro novicio.

Hermana vampiro, ya no tengo temor del sol, ya la luz no duele y ahora, cuando mi no vida es muerte, me lleno de certidumbre. Arderemos en el infierno, juntos al fin.



(Hey tú... ladronzuela, este va dedicado para ti)
Imagenes de la pelicula "Bram Stoker's Dracula" (Dir. Francis Ford Coppola -1992-)
El párrafo en ingles corresponde al climax -desde mi perspectiva- de "Love Song for a Vampire" de Annie Lennox.

5 comentarios:

klept0 dijo...

...gracias.


Ö_Ö

ka! dijo...

wow...lo divertido es q (in)voluntariamente al par de no muertos les he abierto las puertas de mi casa...

...no me vendría mal..ahora que gracias a Dios, los "Descarnados" tienen rato sin visitarme...

Klept: wow!..vaya q provocas reacciones..

Mike: Sábes que me encantó...un abrazo amigoo mío.

Karo.l

klept0 dijo...

Ka!cellet... eras tú quien me preguntabas que por qué l0llip0ps, y una imagen vale más...

Buen fin de semana a ambos, sed buenos y chupad lo justo...

^_´

ALEMAR dijo...

MIKE!!!!
No conocía tu verdadera identidad!
He leido millones de relatos vampíricos, "una eternidad separada del ser amado porque en la eternidad solo se permite la entrada de uno mismo, vagando hasta encontrarse en el infierno"

Tengo que decir que me encantó??
LO AMÉ!
Un pequeño sorbo para tí!

La TiA mIgUeLOnA dijo...

Klept0:

THANX.

Ka!: Simplemente gracias por el commment...

Alemar:
Me alegra que te haya gustado, y pues que más puedo decir... gracias por recostarte en el divan...