sábado, julio 15, 2006

Mengana... soy Fulano de ti


Por qué Mengana, por qué, apareces cuando te creía un monton de cenizas... porque me robas un beso cuando otra ocupa tu lugar... Por qué Mengana, por qué, te perdiste en el oscuro abismo e hiciste de mí pobre sombra... ahora te presentas en medio de la acera, a plena luz del día y pones en jaque mi corazón.
Por qué Mengana, por qué siembras la duda... por qué abandonas la rivera de la noche plutonica como aquella ave infernal que atormentó al poeta y en tu negro plumaje te presentas sin recato... y soy yo quien anhela decir: - Nunca, nunca más.
Ya tengo quien camine conmigo en el día y tú eres criatura de la noche, por qué Mengana me recuerdas nuestras andanzas de vampiros novicios... Mengana, el sabor de tus labios Mengana, a cerveza y cigarro... Mengana tu aroma a sexo, transpiras sexo...
Mengana, por qué me recuerdas que a final de cuentas, sigo siendo Fulano de ti.
Dedicado a Poe, Benedetti y pasiones pasadas.

4 comentarios:

ka! dijo...

Andá putito que te movieron el tapete!!!

Acuerdate que siempre cuando nos encontramos a los muertos su aroma putrido a sangre vieja nos recuerda las pequeñas muertes que pasamos con ellos..

Y ...vas a ceder?...

La TiA mIgUeLOnA dijo...

Ka!: Sin comentarios, debo consultar a mi manager antes de hacer cualquier declaración...

klept0 dijo...

No conocía éste poema de Benedetti, preguntas por qué aparece ahora. Y por qué brillan las estrellas una noche y no otra, o por qué la luna hay noches que tiene formas caprichosas y todos los colores desde el blanco nata, al amarillo queso con perfiles color fuego.
Simplemente para recordarnos su belleza desde la distancia.

^_´

La TiA mIgUeLOnA dijo...

Kept0:
Yo diría que tambien para avivar nuestras obscuras pasiones, de las que creemos huir, y nos alcanzan al doblar la esquina.