lunes, julio 10, 2006

Like Pierrot the Clown...



Me desperté jadeante, sudoroso y molido; con la seguridad de haberte tenido una vez más... los moretones en mi cuerpo... la hinchazón de mi ojo izquierdo aun no disminuye.
Mis labios están rotos y el sabor a sangre sigue presente.
Permanezco recostado, desnudo y en posición fetal sobre esta cama que evita que el suelo me devore, pensando en ti, soñando contigo, necesitándote a cada instante; aunque, no sé si sobreviva a ti, la vida sin ti no lo es.
Este dolor es la prueba de que anoche estuviste conmigo. Tu aroma en mi almohada y en mi mejilla tu puño.
Besarte, olerte, morderte, follarte y comenzar de nuevo a la inversa... ¡Golpea maldita sea! Apóyate en mi, sométeme, estrújame... ¡No! No quiero acabar.
Acaricia mi rostro con tus manos suaves (me gusta sentir que esas manos me sostienen). Disfruto tu tacto, beso tus dedos... lame mi cuello. Desciende el contacto, aférrate a mi garganta y aprieta con firmeza.
Posa en mi el peso de tu cuerpo, encaja los dientes, besa directo al corazón, quiero ser receptor de tu ira... de tu lujuria.
Este dolor es la prueba de que anoche estuviste conmigo; pero lo que realmente me destroza es saber, que esta mañana, haz decidido largarte.
Recordaras el momento en que cortabas las ataduras de la cabecera de mi cama, por azar cruzamos las miradas, en ese momento supimos cuanto nos necesitábamos. Recuerda el hilillo de sangre descendiendo a mi barbilla, recuerda mi ojo a golpes cerrado y los rasguños en mi pecho. Conserva esta escena del amor al que huiste. Por mi parte, siempre recordare tu desnudez encendida: una piel blanca y un millón de pecas.
Notas.
Del título. "Pierrot the Clown". Interpreta: Placebo. Album: Meds. (2006, Virgin Records Ltd.)
De la imagen. "Acróbata y arlequin joven". Pablo Picasso (1905). Gauche sobre cartón 105 x 76 Cm. - Este cuadro corresponde a la "Epoca Rosa" del pintor catalan y es uno de los mejores vendidos del artista.

5 comentarios:

ka! dijo...

Sucio, bastardo, sodomita!!! jajajaja..thats the way i love ya!

Q onda putito?!?! te está moviendo horrores la flaca eh!!

O es mera inspirancia pastelosa...wey, nos debemos unas chelas...mi hermano, un abrazo.

ALEMAR dijo...

Cómo lo he dicho antes, Bryan molko está más allá del bien y el mal... y por lo que veo, lo que tu sientes también!
Excelente!!!

Besito

La TiA mIgUeLOnA dijo...

Ka!!

No tiene que ver con la Flaca... No tiene que ver conmigo... es simple coincidir: Ver una litografia de Picasso, escuchando "Pierrot the Clown"... y dejer volar la imaginacion...Definitivamente nos debemos unas chelas...


Alemar...
No tiene que ver con sentimientos, es creacion. Pon atencion a la letra de "Pierrot..." y concentrate en la imagen, el binomio sugiere, queda en ti desarrollarlo. Como seguimos de la gripa???
Y gracias, aunque moquienta, eres bienvenida en este divan

klept0 dijo...

"...sobre esta cama que evita que el suelo me devore..."

Una frase increíble que me ha recordado los primeros cinco minutos de "El lado oscuro del corazón", y ese podría ser perfectamente un subtítulo para este post. ¡Sublime!
Me has transportado a ese momento donde la sangre tiene ese sabor agridulce y adictivo.

¡Sublime! ^_´

La TiA mIgUeLOnA dijo...

Klept0:
Escribir es un oficio Egocentrico... y mi ego hoy te dice: GRACIAS TOTALES!!!