lunes, julio 03, 2006

¡Joder, qué cabrón! (Sin comentarios de Carlos Monsivais)

La respuesta de mi querida Klept0 es tan buena... que merece primera plana...

"¡Joder, qué cabrón!, jajajajajajajajajajajajajajaja."
(Palabras textuales exclamadas en voz alta por servidora, al leer mi nick sin previo aviso, y de manera repetitiva)
Entrando en materia, agradecer antes que nada semejantes adjetivos de los cuales no me siento merecedora: Santa y Mártir. No por nada sino porque mi subconsciente me recuerda una época díscola y feliz cantando a Alaska: "... quiero ser Santa, quiero ser Beata..." (Debí suponerlo...)
Lamento chafar posibles expectativas, pero no soy grafóloga (¡¡¡DEMONIOS!!!), pero sí amante ferviente de los jeroglíficos, lo que me hace preguntarte "gerogrífico" encierra segundas?
RESPUESTA: No, no tiene segunda... es resultado de escribir tras casi 24 horas sin dormir.
Comentando el hecho de que escribas a lápiz con tachones, sin conocerte y arriesgando, demuestra indecisión a la hora de elegir o manifestarte, como si siempre estuvieras en la "versión borrador", a punto de corregir (Sí, tengo un gran problema de indecisiòn rutinario - no se que calcetines ponerme, no se si deberia salir 5 minutos antes de casa... aunque bajo presíon respondo mejor-).Me ha encantado el detalle que comentas de las ilustraciones dantescas, tu humildad me embriaga, no obstante recuerda que, ¡el morbo vende!, no dudes en compartir cuando quieras una de ellas, con nosotros. (El morbo ajeno me divierte mucho... dejemos el publicar algun garabato al futuro)
No leo las manos, pero no me río de sus estrías y líneas secundarias, no hago cartas astrales, no recuerdo nunca mi ascendente, pero en casa tengo las cartas del tarot, y otras de pensamientos para la paz, aparte del I-Ching, no porque sea mística, pero como bien dices deben ser parte de mi vena curiosa y analítica. Totalmente de acuerdo, aunque yo solo llego a un manual de Yoga bastante empolvado... ¿Vale contar en este apartado las obras de Hermann Hesse?
Ya se sabe para poder hablar primero hay que conocer.Acepto el reto, y me congratula la propuesta (¡¡¡Esa es la respuesta que esperaba!!!, aqui puedo decir que mi ejercicio - reto va caminando), los títulos originales se agradecen, aquí también tenemos auténticos genios que destrozan pelis rebautizándolas (Veo que es un mal universal).
Lo primero que intentaré será adjudicar vocablos (no más de dos) a cada una y a partir de ahí definirte.
1.- Eternidad
2.- Enamoramiento
3.- Trío
4.- Explorando límites
5.- Realidad descarnada
6.- Onírico
7.- No la he visto, no comento, no puedo con todas las de Mr. Allen. (Algún defecto tenía que tener)
8.- Deseo
9.- Hada traviesa
10.- Contradicción
11.- Decepciones
12.- Más allá
13.- Familia y superación
14.- Boyer
15.- Hermandad
16.- Hermanas

Bien, ahora que hemos etiquetado veo que éste juego tiene un doble filo, porque éstas palabras a su vez también podrían definirme, en fin, ahí vamos:
Querida Miguelona, aquí tu horóscopo para el día que quieras, disfrutas de cada centímetro de tu piel, y cualquier cosa que despierte tus deseos será llevada a la práctica, aunque luego tengas que soportar a tu consciencia, eres extremadamente realista y te castigas por ello (???), las contradicciones y las indecisiones te turban y te arrastran, pero has aprendido a vivir con ellas y aceptarlas (Me rindo, es cierto). En el fondo experimentar y buscar tus límites, tanto en la vida como en el amor, es la manera en la que te sientes más vivo. Por ello se te pueden explicar los peores y mejores secretos, la lealtad corona tus amistades. Crees en la familia, y extrañas a tus hermanas (aquí voy lanzada) (Mi hermana :) ). Te gusta soñar, y creer que hay algo más, pero por si las moscas, prefieres pasearte por el lado amargo, desprevenido no te pillarán. Y tu y yo sabemos que la mejor manera de practicar la eternidad, es la palabra escrita (¡Joder!, vencido por la via del Knock Out).
Un placer y acepto la revancha.
Ö_Ö

P.D.: Todo ésto ha sido escrito de manera visceral y a bocajarro (Cual debe de ser).

I'll be back, Baby!!!

11 comentarios:

klept0 dijo...

ó_ò


(Sonrojada y abrumada... gracias ^_´)

ka! dijo...

Hombre Mike que eres la Ostia !!! jajajajajaja...

Klept rifa!

ka! dijo...

Y ya fuera de ello...creo que si yo soy una estructura compleja...tu tas más cabrón que yo...deberíamos invertir en un viaje a catalunya y que klepto vea la clase de curiosidades que la leen de este lado del teclado.

La TiA mIgUeLOnA dijo...

Klepto... You're Welcome!!!

Ka!!
Sip, lo del el viaje a Barcelona me cae (aunque preferiria irme con Anabel y las Pachelas, que contigo brother...)
Aunque podriamos Trippear onda Puerto Escondido - Zicatela - Huatulco y Peyote... que pedo, a un año???...

ka! dijo...

Jódete con tus pachelas !

Jorge Pedro dijo...

snif, el rojo con el fondo de tu template está raro. dificulta la lectura.

La TiA mIgUeLOnA dijo...

Jorge Pedro... Thanx!!! It's a good advice!!! Lo tomare en cuenta.

ALEMAR dijo...

venga!!
quiero revanchas!!!

POr lo que veo,aun no sales de la impresión de las habilidades adivinatorias de nuestra adorada Klept0.. sigue preguntando jajajaja

Besito.
Ahh por cierto, sí es cómodo tu diván :D

ALEMAR dijo...

viaje????
Me apunto!!! Total , ya estoy desempleada...
:D

La TiA mIgUeLOnA dijo...

Alemar:

Este divan es tuyo!!!
Del viaje: work in progress... una vez que veamos la viabilidad tendras noticias. Nos leemos

klept0 dijo...

Chicos he estado haciendo números y a menos que me gane la loto, este año tiene que ser austero en cuestión de viajes (estoy invitada el año que viene a una boda irlandesa en Irlanda), esperaré a que vengais de excursión... ^_´