lunes, julio 17, 2006

Back to Bedlam

¿Por qué escuchar a James Blunt? No es lo mejor de la invasión británica, vaya, no creo que sea lo más representativo del Brit Pop actual... de hecho es un baladista que tiende a lo meloso y cursi...
Sin embargo, y sin pretender hacer una critica de su album "Back to Bedlam", debo admitir, que sus letras tienden a una narrativa fiel de la complejidad de las relaciones contemporaneas...
Tengo tres motivos para escuchar a James Blunt:

1.- Un anhelo...

"Would you be my shoulder, when I'm grey and older?
Promise me tomorrow starts with you"
(High)

2.- Una verdad...

"But it's time to face the truth,
I will never be with you."
(You're Beautiful)

3.- Un recuerdo...

I am here for you if you'd only care.
You touched my heart you touched my soul.
You changed my life and all my goals.
And love is blind and that I knew when,
My heart was blinded by you.
(Good bye my lover)

4 comentarios:

ka! dijo...

Del famoso soundtrack de tu vida...James Blunt...así es...

Un abrazo.

klept0 dijo...

True, true, true...

Hoy te estrujaremos entre todos, otro abrazo de oso Mike. Ö_Ö

LaMaga dijo...

Pues cursi sí es, la neta... aunque yo ya he perdido demasiada autoridad pa' criticar dichas cuestiones.

Mi hna. es fan fan

La neta me sé esa canción, snif

La TiA mIgUeLOnA dijo...

Ka!: Si hubiese que hacer una selección para hacer el soundtrack del divan solo pasaría "High"...

Klept0: Thanx... un fuerte abrazo siempre reconforta (o axfisia).

Lamaga: Todos tenemos nuestros 5 minutos para derramar miel... no te apures...