sábado, junio 03, 2006

Llueve...


Llueve y el cielo esta gris. Mi estado climatico perfecto. Me encantan y disfruto estos dias, pues los ejercicios de lecto-escritura fluyen de forma natural y es por eso que hoy cerramos la primera etapa del divan. Fueron cuatro entregas de las "Crónicas Fronterizas" y el ensayo que clavó la espinita de publicar en la web... Todos estos trabajos los envie a mis amigos a manera de cadena de correos.
A partir de ahora, queridos lectores, conoceran lo all new de esta mente que trabaja a deshoras y no da una cuando la necesito... hay un par de works in progress que espero publicar a lo largo de este mes, uno es refente a historias, historias de mujeres que no la han tenido fácil y con las cuales coincidí en ese lugar al que llamo "la fabrica de sueños"... tambien, con el favor del de arriba y la anuencia del de abajo, les presentare a un extraño visitante que interrumpe mis rituales matutinos.
Pero hoy comenzaremos con una reafirmación personal, con una frase que escuche en una canción de Coldplay y que llego en el momento preciso a mi vida... que logró romperme y rehacerme. Que en verdad lo digo, pudo más que cualquier libro de autoayuda... porque simplemente puso el dedo en la llaga y eso duele, y del dolor se aprende. Por eso hoy lo reafirmo:
Les prometo que aprenderé de mis errores...
Disfruten Fix You de Coldplay... y disfruten de esta lectura

No hay comentarios.: