miércoles, junio 21, 2006

fRaSeS dE mI cAcAhUaTe # 1


Aunque nos duela... de los
madrazos tambien se aprende.

8 comentarios:

ka! dijo...

Alca..qué?

klept0 dijo...

Uyyych!!! Venía a darte las gracias totales por tu mensaje, dicho lo cual, y viendo la foto, piensa que las cicatrices son de lo más sexy, y siempre son una buena excusa para inventarse anécdotas, donde tú eres el superhéroe.

^_´

klept0 dijo...

(No es por ser quisquillosa pero ahora eres tú quien tarda en regalarse... ^_´)

LaMaga dijo...

weeeeeeeeeeeeeeey qué onda!!!!

Aunque sea ponle merthiolate

ALEMAR dijo...

AAAAAUUUUUUCCCHHHH!!!!
Es mito aquello de "El dolor purifica"... así que no telo tomes tan a pecho, o tan a espalda.
No soy fan del dolor autoinfringido, bueeeno, algunas veces si jajaja

Saludos hasta Reynosa!!!

La TiA mIgUeLOnA dijo...

Klept0: Es estrategia de marketing... como quien dice, me estoy dando a desear... jejeje. No ya, honestamente ando en un periodo de hueva creativa y he estado un tanto ocupado, ya que es problable que entre a dar clases a una Universidad, asi que no me he dado tiempo para redactar... y pongo a Ka! de testigo, yo escribo todo a lapiz y papel y no lo trascribo a la compu hasta que quede como me gusta... (los productos de la Tia Miguelona, son de calidad)

LAMAGA: Nel... que se cure solito, quien lo manda a manifestarse en contra de... mejor no politizo, eso sería politicamente incorrecto.

Alemar: El dolor purifica... si no lo crees leete cualquier parte de la biblia (ok, soy agnostico). No creo que me complasca lastimarme yo solito, pero que lo haga una mistress en cuero negro y latigo en mano... lo ponderaría, definitivamente. Del dolor aprendes, y a veces no hay mejor vehiculo de aprendizaje..

GRACIAS A TODAS USTEDES POR RECOSTARSE EN ESTE DIVAN

klept0 dijo...

Bueno Mike creo que ninguna dudábamos de que esto fuera un producto cualitativo y no cuantitativo, y a tal efecto y en pro de rentabilizar tu esfuerzo creativo, hay un artefacto que creo te sería del todo útil, se llama scaner, y así podríamos entretenernos en deducciones sobre tu conducta y perversiones sociales analizando tus puntos sobre la i, tus globitos de la ele y la be, y ese tipo de cosas...

Ö_Ö

P.D.: Mucha suerte en el proceso de selección en la Universidad!

ka! dijo...

Jajajaja...por eso es mi big fat & old (dirty) turkish wife el tipo..jejejeje...


Mike, a veces los procesos creativos se bloquean y me queda claro q a veces nos absorve tanto el día a día que se nos va la inspiración...pero a veces también de eso trata el blog.

Wey!! un abrazo allá por la frontera...sabes que acá te estamos esperando..

(Jajaja..y wey!!! hace rato me encontré a Moni Traumas!! te mandó saludos!)