sábado, mayo 27, 2006

Resumen de una semana fatidica.

Cuarta entrega de las Crónicas Fronterizas.

¿Nunca han tenido una de esas semanas en que parece que todo va mal? ¿Nunca han tenido la sensación de haberse levantado con el pie izquierdo? Pues tube una semana asi... y el más afectado fue ¡Mi pie izquierdo! y mi mano izquierda, y mi rodilla izquierda, ya que el daño de esta cadena de calamidades fue para mi costado izquierdo.

Lunes (La caida): Caminando por los amplios pasillos llenos de tiliches de B&D, iba como suelo hacerlo, en la pendeja total, cuando sin saber como me caí... resulata que un trapeador industrial estaba mal puesto y no lo note.. zaz!! al piso... sobre mi rodilla un buen madrazo... en frente de 6 lineas de producciòn llenas de obreros trabajando... Dios, que no recuerdo nunca haberme sentido màs apenado.

Martes (Segunda Caida): Esta fue màs discreta, sin publico, en la intimidad de mi casa, y como de costumbre, por andar en la pendeja, subiendo las escaleras, listo para dormir.. y se me olvido el descanzo a la mitad de la ruta... Madres!!! nuevamente en la rodilla... Nuevamente me convencí de que no hay nada màs seguro que la comodidad de mi cama (a menos que me quede dormido con un cigarro en la mano, como ya me paso, pero esa.. es otra historia).

Miercoles (Un clavo): Ok... acepto que salir descalzo al patio de mi casa, que es particular.. no fue la cosa más inteligente que he hecho ultimamente, pero tenia que hacerlo, pues acababa de estrenar lavadora y necesitaba tender mi ropa, salì de bañarme y fui a colgarla.. (la ropa, no la toalla) y a medio patio una tabla con tres clavos ... yo en la pendeja... y solo alcance a decir: auch!!!

Jueves (Golpe tras golpe): Ok.. voy a ser breve... me golpee la espinilla con la saliente de un contenedor metalico y me cayó una cierra circular en el pie.. màs detalles.. no, aun me duele...

Viernes (Cortadas y raspones): Bien, analicemos... No soy Ingeniero.. No soy tecnico... nunca he usado herramientas ni me han interesado... ¿Que puta madre hacia yo "reparando" una sierra?¿Por que si por todo B&D hay letreros que dicen "Use equipo de protección personal", yo agarre esa cosa a mano pelada?... mi preciosa mano izquierda se corto un dedito (nada grave) y se raspó toditita.....

Moraleja: Hay que dejar de andar en la pendeja.

La frase de Hoy: "La historia nos dice lo que pasó, la poesia lo que debería haber pasado" Aristoteles.
Dolorosamente termino aqui mi crónica, no por falta de que escribir, sino porque repentinamente tengo una urgente necesidad y hay que ir hasta mi casa... Cuidense.

1 comentario:

klept0 dijo...

Rescata YA!!!, el muñeco de vodoo que alguien muy cercano a ti debe tener, aunque te diga que no, y apresúrate a quitar todos esos alfileres en el lado izquierdo... Ô_Ô