sábado, mayo 27, 2006

Hechos de Peda Dominical

Quinta y última entrega de las Crónicas Fronterizas.

1.- La gente normal no comienza a chupar saliendo de la oficina... el domingo a las seis de la mañana!!!
2.- Si ligas con la gorda que te cae mal... estás muy pedo...
3.- Si tu cuate del alma en la chamba te tira el perro, tu eres hombre y no te incomoda el asunto... no estás muy pedo, andas joteando.
4.- Si te abrazas y te hablas de "hermano", "eres poca madre", "te quiero un chingo wey, eres poca madre" con el Sporty Cute guy de tu oficina o:
a) Estás pedisimo...
b) eso que fumaste no era un cigarro cubano...
c) el sporty cute guy de la oficina es gay...
d) te gusta el sporty cute guy de la oficina (sí, tiene las nalgas muy bonitas!)
5.- Si está en una bolsita, pesa un gramo, y es un polvo de color blanco, NO, no es bicarbonato lo que tu ex-team leader esta rolando...
6.- Que bonito pasear en un Camaro... que incomodo chupar en un Camaro... Imposible fornicar en un Camaro !!... moraleja: Vale pa'madre a final de cuentas el Camaro (Aplica a personas con mis dimensiones solamente).
7.- ¿Le entendiste perfectamente a una rola de "Cartel de Santa"?¿Son las cuatro de la tarde, no has comido, no has dormido, estas chupando y te sientes lucido?¿Lo único que te molesta es un leve ardor en la punta de los dedos? o una de dos:
A) Tira ya la pinche bacha!!!!! o
B) Rólala chingao!!!

El domingo pasado chupé, me elevé, ligué gorda, medio forniqué, medio me quisieron fornicar, descubrí que la falta de cerebro del sporty cute guy se debe a que lo tiene en las nalgas... en fin, el domingo pasado por primera vez me divertí en Reynosa y llegue a la conclusión de que, a final de cuentas, sigo siendo un adicto bitch!!!

Este cuento se acabo.

3 comentarios:

noemi dijo...

El asunto es perder la cabeza, punto.

klept0 dijo...

Reynosa está resultando más entretenido que una tarde loca en Disneyworld... ^_´

ka! dijo...

jajajaja...y es mas divertido con este wey en vivo!!! me cae !