miércoles, mayo 31, 2006

Genesis de un diván...

He aquí... damas y caballeros, el primer intento de lo que hoy es "El diván de la Tia Miguelona", espero que sea de su agrado (Nota: Este texto fue victima de edición y autocensura, por salud mental)
EN EL DIVAN DE LA TIA MIGUELONA.
(Reflexiones profundas de cosas intrascendentes)
Si el nacazo de Juan Osorio saco "Mi verdad"... si Niurka y la Trevi dicen que dicen la verdad... si Lorena Herrera dice que sus tetas son de Verdad y si la Paquita la del Barrio dice que nos dice nuestras verdades a nosotros pobres hombres sufridos... es tiempo de que el Miguelón lance al publico su verdad, presentamos a continuación las netas del Mick, resultado de una gran etapa reflexiva en el inodoro por no tener nada mejor que hacer y nada mejor que contarles... aquí les van...
Las netas de la vida:
  1. El reguetón no es Cool!!!
  2. La música norteña no está in...
  3. Es valido poner cara de fuchi si alguien ingenuamente te pregunta que si la Música de Los Temerarios es para nacos...
  4. Thalia no es chida... (aplica igual para Chayanne o el Buki, da lo mismo).
  5. El hecho de ser de Veracruz no implica que me deba de gustar la salsa, cumbia o cualquier otro genero tropical (excepción: el Son Cubano y la Trova).
  6. La revista "Tv y Novelas" NO ES LITERATURA.
  7. Leer no es un defecto, ni es aburrido... todo lo contrario.
  8. Que tu pareja te deje un "Chupetón" no es Sexy, es simplemente de muy mal gusto... corriente.
  9. Una camisa Versach NUNCA será lo mismo que una Versace...
  10. Chicas: Por mucho cuidado que pongan en la elaboración de tu bolsa de mano, un Louis Vouitton pirata en seguida se identifica.
  11. Barcelona no está en Texas (Se los juro por Dios)
  12. Cierto... Placebo es una banda Gay... pero es una excelente banda.
  13. Dios me ha bendecido con las amigas más hermosas del planeta: Anabel (My Dark Chic Girl, suerte en Barcelona), Monse (la niña más tierna del planeta -cuando quiere-), Mónica Ajas (Mi niña traumas favorita, éxito en tu nuevo negocio), Santy (Mil gracias), Mamá Gloria (Siempre la palabra precisa), Marbrisa (Tú y yo terminaremos casándonos), Irani (hay que hacer más poesía y menos litigios), Kachy (que traes entre manos???), Anai (Quiero una playera del BarÇa!!!), Nancy, Marissa (Bea e Issa incluidas), Karito, Estelita (Mercadologos choleños unidos), Lic. Fadulita (los ojos más hermosos del Universo), Naty (Aunque esté cada día más lejos de Buenos Aires, pienso en ti), Vere (Seguimos tras los pasos de Sabines), Anita (mi osita cariñosita que es de ti?), mis primas y quien se me olvide... todas son un amor.
  14. Mis cuates son importantes para mi, los extraño y espero embriagarme pronto con ustedes: Lalo Aldasoro (Éxito), Luis Barradas (Nunca cambies, eres genial), Karol (el demonio nos unió y Dios se interpuso en el camino), la gente de gayola: Fulano, Mascara, Chaparro y Mongo (estar pedo no es lo mismo sin ustedes), Cesar y Liborio (y que viva el Rock & Roll!!!), Psicoloco Víctor (ya ves que si te sirvió de algo andar de matado... y ya sal del closet coño), Sheko (Nadie como tú para comprender el arte, extraño nuestras charlas de café), Claudio y Pepe (a través de los años y a pesar de las distancias, siempre estoy con ustedes)...
  15. Toda mi familia está loca, pero es la única que conozco, y estoy contento de saber que a pesar de todo están ahí. Los quiero y los extraño.

Bueno por hoy aquí termino, y si corto abruptamente es porque me estoy cayendo de sueño.

Este mail llega hasta usted por cortesía de Papeleria Gonzalez ... a que chingón es que te atiendan en familia... Papeleria Gonzalez, en Reynosa, Tamps (Sale Brendita, hasta tu comercial en el ciberespacio).

3 comentarios:

ka! dijo...

Acéptemoslo....sómos la suma de todos los miedos...jajajaja..

klept0 dijo...

Puedo dar fe de que Barcelona esta aquí, justo a este lado del teclado... jajajajajaja.

Buen fin de semana! ª_ª

La TiA mIgUeLOnA dijo...

Gracias Klept0... necesitaba un fedatario publico para que la gente de Reynosa me creyera que hay mundo despues de McAllen, Tx.