sábado, mayo 27, 2006

Entrega Parcial

Tercera entrega de las Crónicas Fronterizas.

Amigas, amigos, deudores todos, porque el publico lo pidio... despues de un rato y aprovechando el paro técnico de B&D aqui estoy de nuevo contandoles a cerca de lo maravillosamente subrealista que es mi vida actualmente.. asi que veamos por donde empezar... Ah!!! y quiero aclarar que esta es una entrega parcial porque tengo mucha hueva.
¡Que cosas suceden con el apagon! Desde que estoy en aquella fabrica de sueños que es mi empresa han ocurrido dos apagones y un conato de incendio... Sí, vivo como en una pelicula de Steven Segal donde tienes correr para huir del fuego y donde enemigos cortan la electricidad... y no saben lo divertido que se pone un apagon en una planta industrial... es como estar en un antro donde hay LIVE SEX SHOW IN THE DARK ROOM, y creanme que la planta es el dark room más grande que he visto y en toda la extensión de la palabra: la cosa se pone caliente y es de todos contra todos!!! Aunque admito que yo me porte bien y me dedique a hacer lo que mejor hago (No, Karol, no voy a hacer alusión a Woody Allen aunque bien vendría caso)... por primera vez en la vida me van a pagar un día de salario completo por hacer lo que realmente disfruto hacer... me dormi durante todo el apagon jejeje.
B&D VIDEO SEX ESCANDALO... Ocurrió en planta 2 de mi empresa, en un día normal de trabajo... resulta que una parejita calenturienta de esas que no les alcanza para el motel, vieron que una de las lineas de producción no estaba trabajando y que otorgaba cierta intimidad y distanciamiento del resto de las lineas... asi que pa'luego es tarde y pusieron manos a la obra... o mejor dicho ella puso su boquita a trabajar... fue una travesura que cualquier pareja podría pensar para reavivar esa llama de pasión... solo que no contaron con que exactamente arriba de ellos estaba la camara de seguridad y lo grabó todo y en el reglamento de B&D dice muy claro que "los incidentes sexuales se castigan con la baja definitiva de los involucrados"... ya ven, mejor paguen el motel y no se queden sin trabajo.
Los marcianos llegaron ya... y son americanos, además nos controlan!!! estan en todos nuestros autos... estoy en un proceso de selección para Delphi, quiza el nombre no les suene pero ellos estan ahi, donde menos se lo esperen... en la bateria de un Monza, en el velocimetro de cualquier FORD, en el tablero de su VW, en el autoestero de su GM... y estos extraterrestres estan tambien tras los huesitos de la gente bien, se cuelan en los arneses de los cinturones de seguridad de los Mercedes y en el sistema de frenos ABS de tu BMW... cuidado, mucho cuidado, yo tratare de introducirme en su nave que tiene forma de nave (industrial, of course) y les seguiré informando de la invasión alienigena.
La furia del dragón!!! Hace unos tres años, ni de broma hubiese pensado en trabajar para una compañia de origen chino, sin embargo hoy tengo una muy buena oportunidad laboral con una empresa de lejano oriente quien trabaja nada más y nada menos que para PEMEX... Si alguna vez han escuchado una parvada de cotorros pasar, sabrá exactamente como se escucha una conversación entre chinitos... y aqui les van las palabras que escuche de quien podría ser mi jefe: -tu abla ingle, yo no quelo ablal ingle con amelicano, tu abla. Yo ablo epanol ben, yo tendo gente dee china tu amelicano- jejeje... es dificil no reirse.
Alergico al polvo... No es broma y no es gracioso, me mandaron de Planta 1 a planta 3 por un desmadre de almacen... Planta 3 es es el almacen general de B&D Plantas 1 y 2 de Reynosa y la distribuidora de Mc Allen... el caso es que me metí entre materiales y salí cubierto de polvo... todo normal, pensé yo, nada que un buen baño no arregle... que equivocado estaba... a las cuantas horas estaba afónico... no, no ronquito, afonico, no podia hablar, y si trataba de decir algo, solo salian unos sonidos medio raros, asi como de peli porno... en fin, cabe mencionar que fui la botana en la planta al siguiente día.
Cosas que solo me pasan a mi... y ojala sean cosas buenas, pero no, siempre es cajeta... el otro día esperando el camión (me rehuso a decir "pecera" como dicen toda la bola de nA#0z reynosenses), me pare delante de una jardinera con bugambilias... y en una que volteo y ¡¡¡HAy!! dolor... me corte el pabellon de la oreja (la parte de adentro para los que no esten muy bien en anatomia) con una espina de la mencionada planta. Tengo una cicatriz de casi dos cm en mi orejita.. aunque se ve sexy... creo.
Bye
La reflexión de la tia Miguelona: Los frijoles con puerco se ven asquerosos, producen gases y lo más seguro es que termines con diarrea, ah!!! pero que ricos son!!!

1 comentario:

klept0 dijo...

Jajajaja "tieta Miguelona", la de cosas que podría titular uno con: cosas que sólo me pasan a mi...
Me encanta tu sentido del humor y la manera en que ironizas. Ö_Ö