viernes, mayo 26, 2006

Bienvenido Wellcome


No rules!!!
No compromises!!!
All for free!!!

Aqui todo se vale, todo se puede... disfruten de estos alucines, que son producto de mi mala suerte, de lo cotidiano, de lo bueno, de lo no tanto, de la soledad y de fortuitas compañias... y por que no de los excesos y de los momentos de virtud, de los ratos de reflexión.
¿Por qué "el diván"? Porque es un mueble que todos relacionamos con la Psicoterapia y nos invita (o nos cohibe) a hablar de nuestro traumas, complejo, problemas, preocupaciones, aflicciones y aficiones... vamos de nuestras experiencias y emociones; en lo personal, escribir es la mejor terapia y si existe retroalimentación, que mejor...
¡¿Y quien demonios es "la Tia Miguelona?! Mi alter ego... un personaje por medio del cual me rio de mi mismo y dejo de tomarme tan en serio este desmadre llamado vida porque como sabiamente canta Dave Grohl: "it's a shame we have to die my dear, no one's getting out of here alive" .
No es mi intensión dar un orden o temática predeterminado a lo que se publique a partir de ahora, sin embargo, tengo un par de "trabajos" (por llamarlos de alguna manera) que redacte fuera del ambito academico o profesional, que si bien ya los he compartido con algunos amigos, ahora estaran reunidos en este espacio. El primer grupo consiste en una serie de relatos intitulados "Crónicas fronterizas", que narran mis peripecias desde que cambie de residencia; el segundo grupo contiene un par de ensayos, de donde surge originalmente la idea del "diván"... y de ahí pa'l real.
A los que me animaron gracias... espero con ansia sus comentarios... y por las mentadas, que Dios se las pague!!!

2 comentarios:

noemi dijo...

Suerte Miguelona :)

klept0 dijo...

Caray! Esto es rapidez y lo demás son tonterías... te seguiré la pista. Ö_Ö